Traductor

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 10 de enero de 2013

Frases "El bosque de los corazones dormidos" de Esther Sanz


http://www.elbosquedeesthersanz.com/la-saga-del-bosque/

Aunque traté de mantener la calma, no pude evitar una punzada de pánico.
Bosco también tembló.
A pesar de su sonrisa dulce, tenía la piel erizada y el rostro contraído por mi miedo.
-Clara...No tiene por qué pasar, si no quieres...
-Pero sí quiero-protesté-. Es solo que...yo nunca...Soy virgen.
-Hace más de cien años desde mi última vez. Estamos empatados en eso.
-Eso no me tranquiliza mucho-bromeé.
-Creo recordar que no se me daba mal-sonrió.
Yo también sonreí.
-¿Estás segura?
-Si. Y tú, ¿lo estás?
-Dios. ¡sí!



-Berta curó mi corazón, pero tú lo has despertado. Ella es mi ángel protector, tú eres mi amor.

La cabaña del diablo estaba en llamas. [...]
El temblor convulsivo se adueño de mi cuerpo. Estaba empapada, cubierta de barro, dolorida y profundamente triste. Me sentía derrotada. ¡No podía más! Todos mis sueños se habían convertido en humo y ceniza. Estaba gafada. No podía haber otra explicación. [...] Sabia por mi familia que los finales tristes sucedían. Y aquél era el nuestro. 
No se me ocurría peor desgracia que perder a Bosco.
Sin él ya nada tenía sentido...
Un pánico intenso me sacudió con tanta violencia, que sentí que iba a desmayarme. Pero cuando estaba apunto de precipitarme por el suelo, unos brazos me sujetaron con firmeza por detrás.
-Chist, Clara, tranquila, chist, tranquila...Estoy aquí. Todo está bien. 
[...] Bosco me acunó un rato en su pecho. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs