Traductor

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 25 de abril de 2012

Cuando se que miles de kilometros me separan de ti,
me separan de todo lo que deseo,
me limita a tener que imaginar tus besos,
tus caricias, a ver tu cuerpo plasmado en una simple fotografía,
imagino tu sonrisa y tu mirada tímida,
y con eso solo consigo, sentir un vacío en el pecho.

Añoro despertar entre tus brazos,
sentir tus fuertes brazos rodeándome
y más cuando despierto y me encuentro sola,
moviendo la mano por donde deberia estar tu cuerpo,
mirando donde deberian estar tus ojos, y esperando tus dulces besos,
que nunca llegan, y cada vez el tiempo pasa más lento,
los segundos me parecen horas sin ti.


Me asomo a la ventana, y melancolica pienso,
si tu también estas pensando en mi. 
Imaginando continuamente como será nuestro reencuentro...


Para Fifi Ounis de Sara y Cris ;P




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs