Traductor

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 17 de octubre de 2011

Agradecimiento.

Se que siempre hay una distancia que nos separa, pero aun así, puedo verte y sentirte cada día,
puede que hayamos cometido errores, pero siempre estamos a tiempo de volver atrás y rectificarlos,
porque ¿que haría yo sin ti? Eres una persona muy especial, y lo sabes.
Porque en poco tiempo has pasado de ser un conocido a un amigo, y ahora eres como mi hermano.
Eres parte de mi vida, eres una de esas personas que me alegran el día cuando solo veo oscuridad,
cuando creo que todo va a acabar, tu me das un empujón y me dices que luche.
Siempre que te he necesitado has estado ahí, y cuando he necesitado espacio me lo has dado.
Eres simplemente alguien por el que lo daria todo, y al que le debo mucho.
Muchas veces he querido tenerte a mi lado, pero no has podido estarlo
pero siempre me has dedicado algunas palabras que me han hecho olvidarlo todo,
olvidar que esta vida es mucho mas difícil sin ti.
Y como te prometí que te dedicaria una entrada, aqui la tienes.
MUCHAS GRACIAS POR TODO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs