Traductor

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 7 de octubre de 2011

Nota de despedida

Pulsa la canción y lee...


Si lees esta nota puede que ya no este aquí,
puede que haya decido marcharme,
por no poder soportar el dolor que siento.
No podía soportar ver como poco a poco
te alejabas de mi,
por que cada centímetro de distancia
me hacia sentirme mas sola,
y el miedo no me dejaba respirar..
El miedo a perderte,
a no poder tenerte cerca,
el miedo de no poderte besar,
ni abrazarte...
El miedo de no tener tu amor.
 
Cada noche lloraba hasta que no me quedaban lágrimas,
lloraba por ti, lloraba por que no entendía nada...
Lloraba por los buenos momentos, por recordar todo lo 
que habíamos pasado juntos, y no poder volver atrás.
Y al recordar todo eso, solo conseguía acordarme mas de ti,
acordarme de que ya no estabas con migo.
 
Sabes que lo eras todo para mi,
que te hubiera dado mi vida.
Sabias que había cambiado todo
para poder estar a tu lado,
entre el lo prohibido
para poder tener tu mirada,
para sentir tus abrazos y tus dulces besos,
para poder ser tuya.
Que todo lo daría
para poder pasar un minuto mas contigo,
pero ya no puedo hacer nada,
no me quedaban lágrimas que derramar,
no quería seguir en esta vida,
por que mi vida eras tu
y ahora que no estas...
¿Que me quedaba?
Nada que consiga levantarme cada mañana
nada que me haga soñar...
nada que consiguiera hacerme pensar 
que valía la pena vivir..
en un mundo donde
ya no estabas...
 
Sabias que te quería,
sabias que te amaba por encima de todo.
Pero quizá nuestro destino 
siempre fue estar separados,
que nuestros caminos al final
tenían que separase..
pero yo no conseguí poder andar sola...
y no podía avanzar,
por que mi único horizonte eras tu,
y decidí dejar el camino.
Y espero que perdones todos mis errores,
y que quede en ti un recuerdo de mi,
no quiero que recuerdes mis defectos,
y sobre todo.. no me olvides. 

FIRMADO:
La persona que más te quiso y querrá.
La persona que murió por tu amor...

1 comentario:

  1. Oooooh! Me encanta es precioso...lo siento por ti... Que canción es? Ta,bien me encanta un beso

    ResponderEliminar

Mi lista de blogs