Traductor

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 24 de octubre de 2011

La falsa identidad


 ¿Quien eres?
 Hoy en día la sociedad esta regida por unos patrones. Las personas verdaderas son las que rompen con ellos
sin importarle la opinión de los demás, en cambio hay otras que se dejan guiar, y al final son algo que no se parece en nada a su propio ser, son una mentira, y lo más duro es que se lo creen.
Yo desgraciadamente he podido vivir el cambio de una persona débil, que era muy importante para mi,
pero claro, ahora solo es una copia de todas las demás, una mera fotocopia hecha en blanco y negro..
¿para que me vale a mi eso?
 
Yo soy de las que apoyan la diferencia, la personalidad, la originalidad, los colores y la inteligencia.
Y sobre todo respeto como son los demás.

4 comentarios:

  1. Chica tienes toda la razón , pero hay mucha gente que no se da cuenta y vive en su burbuja sin enterarse de nada . Muy realista me gustó y por eso te sigo . Espero tu opinión sobre mi última entrada besitos !
    Desde:http://mimundodesdeabajo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Oh vaya me encanta el blog! y por descontado las entradas. Pienso igual que tú! te seguiré leyendo, un beso
    pasate si quieres
    http://suspirosenlunallena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias chicas... ya me he pasado por vuestros blogs :)
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Desgraciadamente, así es la sociedad hoy en día. Todos iguales, como robots, clones...
    Dices una gran verdad, buen blog. Te sigo y así estoy pendiente de lo nuevo que escribes, jejeje.
    Un beso, ah y te dejo mi blog por si te quieres pasar :)

    mondesentiments.blogspot.com

    ResponderEliminar

Mi lista de blogs